BOMBEOS DE AGUA

En casos de inundaciones, el bombeo de aguase presenta como una de las respuestas más eficaces para extraer aguas de zonas subterréneas como sótanos y parking. El bombeo de agua es una de las medidas más utilizadas y recomendadas en aquellos casos en los que se produce una rotura de bajantes, verticales de agua potable o incluso después de un atasco.

DESATASCOS LOS MAÑOS, con el bombeo de aguas, brinda soluciones de calidad adecuadas para extraer el agua acumulada en viviendas, aparcamientos, sótanos y garajes con motivo de fuertes precipitaciones. Profesionalidad y efectividad se dan la mano para que usted puede permanecer tranquilo a pesar de tales incidentes.


Para el servicio de bombeo de aguas LOS MAÑOS dispone de vehículos succionadores desde 3.500 litros hasta 18.000, podemos actuar en cualquier sótano dada la variedad de vehículos que disponemos.

Desde el principio, en los trabajos de bombeo de agua nuestro equipo estudia al detalle cada situación con el objetivo de tratar de dar con la mejor solución, ya que sólo de este modo es posible aportar respuestas de calidad ante problemas de esta naturaleza.Asimismo, para el desarrollo del bombeo de agua, LOS MAÑOS dispone de la más avanzada tecnología como son las bombas de agua succionadoras de diferentes capacidades, eléctricas y de gasolina,etc.