CONSTRUCCIÓN /REPARACIÓN DE OBRA CIVIL

Las nuevas tecnologías permiten disponer de maquinaria especializada que mediante el empleo de pastas, resinas, poliéster;recubren internamente las paredes de las tuberías solucionando los problemas de filtraciones y pèrdidas de fluidos,sin necesidad de realizar OBRA CIVIL, reduciendo los costes de intervención.

El proceso de rehabilitación con manga se utiliza para rehabilitar tramos de alcantarillado completos , es decir acometidas, calles , de pozo a pozo , etc. Igualmente en edificios resulta muy practico ya que evitamos hacer zanja en pisos bajos,zonas hormigonadas, pasos bajo carreteras , depuradoras , ascensores etc.
Este sistema tiene mùltiples ventajas sobre el sistema tradicional. Econoómicas de tiempo y costo.


Sociales: simplicidad , no se tocan servicios, riesgos laborales.

Técnicas: conocimiento exacto del recorrido, certeza de tiempos y costos, garantìa a largo plazo, fluidez hidraulica mejorada, desaparición de juntas,etc.

La instalación de QUICK-LOCK, este sistema està igualmente indicado para rehabilitar y agua potable, la diferencia sobre los demaás es mecaánico.
Básicamente consiste en un cilindro de caucho con alma de acero inoxidable que se posiciona en el lugar de la reparación mediante cámaras y láser, una vez situado, el cilindro se abre quedando la junta, grieta,etc.reparada y completamente estanca.
Igualmente este sistema se puede instalar en serie haciendo posible la reparación de tramos largos.

El sistema de SOMBRERETES DE REHABILITACION está especialmente indicado para rehabilitar la unión de la acometida con la red general.
Cuando una acometida tiene filtraciones en su unión con la red general es necesario repararla lo antes posible ya que ésta pérdida puede provocar hundimientos, humedades, atascos,etc.
El proceso consiste en el fresado de la acometida hasta que quede a nivel de la red general y posicionar el sombrerete haciendo que la uniòn entra ambas quede estanca.
El material utilizado es igual que en las reparaciones con manguitos se utiliza fieltro, fibra de vidrio y resinas de dos componentes.

COMPATIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL:Bajo impacto medioambiental
El uso de los componentes del procedimiento para la reparación interior de tuberías sin levantar el pavimento, siempre y cuando sus componentes cumplan las indicaciones de las fórmulas prescritas por del Deutsches Institut Bautechnik ,no producirà ningún efecto nocivo en la higiene del suelo.