DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA

DESATASCOS LOS MAÑOS pone toda su infraestructura y equipo para la detección de fugas de agua a su disposición.
La detección de fugas de agua es un problema para el que LOS MAÑOS está debidamente preparado. La prevención y la identificación de cualquier tipo de fuga ayudará en gran medida a reducir daños que si no se observan a tiempo pueden agravarse considerablemente.


Para la detección de fugas de agua, LOS MAÑOS dispone de la mejor tecnología para localizar y valorar las fugas de la red de su vivienda, comunidad o empresa. Entre los mecanismo con los que contamos para la detección de fugas de agua destacan los geófonos, los correladores o los detectores de gas, entre otros.Con estos equipos podemos llevar a cabo la detección de fugas de agua de cualquier naturaleza, tanto en interior como en exteriores, provocando el mínimo daño en el edificio y con una efectividad del 90%.

Nuestra experiencia en el ámbito de la detección de fugas de agua unida al grado de confianza de nuestros equipos nos lleva a no facturar si no detectamos la fuga.A los servicios de detección de fugas de agua, LOS MAÑOS une la disponibilidad de contar con profesionales del campo de la albañilería y la fontanería para la reparación de dichas averías.