LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS EN ZARAGOZA

Gracias a la localización de arquetas, se pueden identificar cualquier tipo de atranques mucho antes de abrir la solería, lo que provocaría daños y prolongadas obras. La localización de arquetas es un servicio cada vez más solicitado por nuestros clientes ya que sobre todo en edificios de cierto tiempo no existen planos que sitúen las canalizaciones y las arquetas.


Esta situación ha llevado a LOS MAÑOS a contar con avanzada maquinaria con la que ejecutar la localización de arquetas. Disponemos en cada vehículo de un equipo de detección de arquetas y canalizaciones. Estos equipos nos permiten fijar la localización de las arquetas ocultas o bien hacer un trazado exacto de la canalización así mismo nos da información sobre la profundidad. Con esto evitamos daños estéticos y costos innecesarios, igualmente podemos garantizar un mejor trabajo puesto que detectamos todo el recorrido de la red sin dejar zonas sin limpiar.

Trabajos como la localización de las arquetas cubren una especial relevancia dado que en las arquetas es donde se localizan la mayor parte de los atranques, debido a que es allí donde confluyen las aguas provenientes de su vivienda o comunidad, así como los elementos sólidos que éstas trasportan.Con personal altamente cualificado en la localización de arquetas, LOS MAÑOS detectará, abrirá, y reparará los daños causados por los atranques, con la máxima eficiencia y rapidez. Un amplio número de clientes y de servicios realizados avalan la calidad de nuestros trabajos y su satisfacción.